Archivo por meses: abril 2015

pisos compartidos en palma de mallorca

buen compañero de piso

Tener buenos recuerdos del inquilino compañero/a

Los recuerdos por haber compartido piso son muy comunes en la mayoría de inquilinos o quienes por alguna vez en sus vidas lo han sido. Cuando vas a compartir piso la asesoría es muy importante porque si no eres muy maduro en el tema podrías terminar cometiendo errores que de otra forma no cometerías. Compartir piso puede convertirse en una experiencia memorable, la amistad con tu compañero/a puede quedar estable y perdurar por toda la vida, sin embargo también surgen relaciones con muchos puntos que luego se desentonan y el final termina siendo un tanto incómodo para las partes. En una relación de piso compartido hay muchas aristas, aunque todo parezca sencillo cuando se piensa, hay que tomar en cuenta que algunos detalles merecen ser observados para beneficio de la buena convivencia.

pisos compartidos en palma de mallorca

piso compartido en palma

En la entrevista con el compañero que elijas trata de descubrir lo más importante de su personalidad, pero también permítele descubrir la tuya, lo que tienes, qué puedes ofrecer, déjalo que descubra tu parte más auténtica. No se puede dejar de pensar en la idea de permitirse y permitirle al otro que diga lo que le parece, que exprese lo que no le pueda gustar y cómo entiende que lo que no va muy bien pueda ser mejorado.

Lo que se pretende es, y es el consejo que se da en este post, que el tiempo que dures residiendo en un piso pueda ser una de las mejores experiencias de tu vida, y para que la experiencia sea así todo empieza sabiendo que por lo menos en principio todo andará bien entre tú y tu compañero. La verdad que con esfuerzo, si ambos son conscientes, se puede lograr un buen desempeño en las relaciones de ambos, y que al final de haber compartido los gastos de un piso sólo queden agradables recuerdos.